Impulsa tu carrera y negocio en el 2021

Un programa para solopreneurs y profesionistas Edición enero

Gracias por estar aquí y por tu interés en el Programa "Impulsa tu carrera y negocio en el 2021". La 1a edición del 2021 ya cerró, pero te invito a registrarte a mi Newsletter para que te avisemos en cuanto se abra el registro a la siguiente fecha y podamos mantenerte al tanto de actividades relacionadas con él.

¡Me dará mucho gusto verte en la siguiente edición! Te va a ser de muchísima utilidad.

Quiero que me informes de la próxima fecha.

Descubre cómo impulsar tu negocio y carrera en el 2021 dando pasos claros y alcanzando tus metas

¿La incertidumbre del 2021 te tiene preocupada? ¡Te entiendo y te tengo una buena noticia! Puedes tener certeza en lo que está en tus manos respecto a tu carrera y tu negocio.

"Impulsa tu carrera y negocio en el 2021" está pensando para mujeres como tú, que saben que pueden dar pasos importantes respecto a su carrera y negocio pero que se sienten estancadas o temen estarlo y no tienen claro cómo seguir.

En este Programa vas a desarollar una ruta a seguir, definir los pasos que tienes que tomar y todo siguiendo una estrategia clara y acorde con lo que es importante para ti y tu vida.

Podrás usar las técnicas que aprendarás para promover tu carrera y negocio en medio de un contexto complejo como se visualiza el 2021, tener visibilidad, ampliar tus posibilidades de hacer ventas, fortalecer tu camino profesional y ¡pasar de la parálisis a la acción!

Inclusive, te voy a enseñar mi receta secreta para ganar visibilidad, credibilidad y proyectar tu expertise y lo que te hace única.

Estas son algunas de las cosas que lograrás al final del Programa:

* Cómo construir y fortalecer tu mindset de empresaria.

* Cómo tomar decisiones asertivas y elaborar un mapa de acción que impulse tu negocio y carrera (y que te permita concentrarte en las decisiones estratégicas que tienes que tomar para seguir creciendo y avanzando).

* Cómo confiar en tí misma (tienes que saber que en momentos difíciles cuentas contigo).

* Cómo acercarte de manera estratégica con las personas relevantes de tu negocio y sector (tendrás la certeza de conectarte con esas personas de la mejor manera y de fortalecer tus relaciones).

* Cómo construir y transmitir mensajes creíbles en todas tus plataformas y en los ámbitos en los que participas (y posicionarte como una empresaria y profesionista congruente, honesta y creíble).

* SUPER Bono #1: Acceso a una de las sesiones de Networking con corazón que organizo. (Te conectarás con mujeres de otros países y ampliarás tu red de contactos en el mundo).

* Además de la Guía de supervivencia para solopreneurs, profesionistas y pequeñas empresarias. Herramientas básicas para tu negocio y carrera en momentos de incertidumbre, tendrás el Workbook.

* Tendremos a personas expertas como invitadas en alguna de las sesiones.


Si quieres registrarte al Programa VIP:

*Podrás participar en dos sesiones de mentoría grupal conmigo. Esto está limitado a 5 personas. (Vamos a trabajar juntas en tu plan.)

* Tendrás una sesión de 30 minutos 1:1 conmigo, en la que vamos a afinar juntas tu plan.

* Tendrás acceso a la Caja de Herramientas para mujeres resilientes .

*Participarás en el chat de Telegram con las personas que participarán en esta mentoría a lo largo de las 6 semanas que dura el curso.

*Se incluye otra sesión de Networking con corazón.

... ¡Y mucho, MUCHO, más!

No pierdas la oportunidad de participar en este Programa único en el que descubrirás todo lo que en este momento puedes hacer para tener un mapa claro en tu negocio y carrera, crecer y avanzar cuando el resto de las personas están preguntándose qué hacer.


Fecha de inicio del Programa: jueves 14 de enero.

  • Horario: 10 am (Hora Ciudad de México). Cada sesión se grabará. Si las participantes no pueden asistir, podrán ver la sesión máximo a las 48 horas de concluida la misma y se subirá el contenido al aula.
  • Las sesiones tienen una duración de 1:30 horas.

El registro al Programa se cierra el 12 de enero.



 

Tu instructora


Claudia Calvin
Claudia Calvin

¡Hola! Soy Claudia Calvin, Fundadora de Mujeres Construyendo y de Claudia Calvin Online.

Si tuviera que describirme en pocas palabras, sería así.

Mujer/ Ciudadana/ Feminista/ Bloguera/ Activista / Emprendedora en proceso de empresaria/ Internacionalista y politóloga/ Consejera independiente / Evangelista digital/ Mentora de mujeres / 50 y rockeando/ Vegetariana / Defensora de los animales

Soy mentora y coach de mujeres valientes y estoy comprometida con impulsarlas, sobre todo a las que están en la segunda parte de su vida a darse un reset, emprender y sacar a la líder que llevan por dentro.

Consultora en temas globales, género y tecnología.

Participo en medios de comunicacion, soy catedrática de universidades en México y el extranjero y conferencista. Escribo en Animal Político.

Desde el 2020, habitante de Zoom.

Listada en las 100 Mujeres Poderosas de Forbes (2016 & 2017) y #TopVoices LinkedIn 2020.

El mindset correcto + tu experiencia = tu mayor activo

Con el #heartworking y el mindset adecuado, podemos transformar al mundo. Me encantará acompañarte a cumplir tus objetivos.

Sigamos la conversación en TW: @LaClau, IG: @LaClauCalvin @LIn: Claudia Calvin Venerohttps://linktr.ee/claudiacalvin


Mis sitios web:

Mujeres Construyendo

Conversaciones de Café

Animatrix en Animal Político


 

TESTIMONIOS

¿Cómo resumir la riqueza que obtuve al particpar en el programa Cómo impulsar tu carrera y negocio en el 2021? Desde la primera sesión, con la primera exposición de Claudia y la presentación de mis compañeras, empecé a aterrizar ideas, a entender la necesidad de claridad en metas y objetivos y a generar una sólida y profesional red de apoyo. Incluso antes de terminar el curso, ya tenía en marcha un proyecto concreto que apenas unas semanas antes era un borrador difuso.

Invito a cualquier mujer que quiera ver un real impulso en su carrera o en su negocio, ya sea si se trata de una empresaria consolidada o una profesionista, una emprendedora o una solopreneur a que aproveche todo el conocimiento, experiencia y generosidad de Claudia Calvin para llevar su proyecto al siguiente nivel.

Fue tan enriquecedor el programa, el proceso y el grupo que se formó que quisiera que se abriera otro nivel de este mismo curso para poder seguir creciendo el proyecto de la mano de Claudia y mis compañeras.

-Gisela Carmona

Ser emprendedora, networker y apasionada del conocimiento, requiere de una constante actualización."Impulsa tu carrera y negocio en el 2021" ha sido esa brújula en mano que me ha motivado a seguir con nuevos proyectos y, sobre todo, a valorar, aún más, el poder de mujeres talentosas de quienes se aprende, gracias Claudia Calvin por ser guía.

- Alice Rodríguez Resilio



La edición de enero del Programa Impulsa tu carrera y negocio en el 2021 ya se cerró.

Si te interesa participar en la siguiente edición,regístrate a mi Newsletter y te haré llegar la información en cuanto haya nuevas fechas en unos meses.

¡Quiero recibir la información!

Currícula del curso


  Anuncios y actualizaciones
Disponible en días
días después de tu inscripción

 

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza el 14 de enero y está previsto que tenga una duración de 6 semanas. Se llevará a cabo una sesión por semana.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Durante un año. Una vez que te has registrado, tendrás acceso ilimitado al curso durante un año y desde todos tus dispositivos digitales.
¿Y si no me gusta lo que encuentro aquí?
¡No me gustaría que estuvieras a disgusto! Si no te satisface lo que encuentras en el curso, contáctame dentro de los primeros 15 días y te regreso todo tu dinero, sin preguntas.

Aún no se abren las inscripciones a este curso