Escribe para encontrar tu voz

Reescribe y transforma tu historia

  Inscribirse en el curso

¿Alguna vez te has parado frente al espejo y te has preguntado cómo expresar lo que llevas por dentro? ¿Sabes que tienes mucho que decir, comunicar, gritar a veces, pero no encuentras las palabras precisas, tienes miedo de usarlas, o piensas que no son suficientemente fuertes, claras o importantes?


Te entiendo perfecto, porque a mi me pasó muchas veces. Esa sensación de querer decir algo, pero no poderlo expresar o que se te quede atorado y no poderlo decir es muy frustrante.


Si te dijera que escribiendo puedes desatorar esas palabras y encontrar tu voz, ¿que dirías?

¿Alguna vez pensaste que tenías la solución en tus manos, literalmente, en una pluma y en un cuaderno?


¿Conoces el poder de las palabras y la escritura para transformar tu realidad y llevar a cabo cambios?


Escribir es algo que has hecho siempre.


Existen herramientas de escritura que cuando aprendes a usarlas te ayudan a resolver situaciones, aclarar dudas, encontrar soluciones y hacer cambios, pero sobre todo, que te ayudan a encontrar las palabras que expresen tu voz, pensar y sentir.

La escritura es sanadora y terapéutica, es una forma de expresión y de transmisión de pensamientos y un medio para conectar con tus ideas, emociones y sentimientos. Es una herramienta de crecimiento y desarrollo personal.


Además, es como hacer gimnasia para el cerebro, pues se dan procesos de comunicación entre los hemisferios del cerebro que lo mantienen activo y vital.


¡Puros beneficios por donde se vea!


Escribe para encontrar tu voz busca enseñarte técnicas para escribir que te ayuden a encontrar tu propia voz, esa que sabes que existe pero que te cuesta trabajo dejar salir y hacerse escuchar, definir objetivos para este momento de tu vida, aclarar tus ideas, resolver preguntas y tomar mejores decisiones.


Te ayudará a expresar tus ideas con mayor claridad y seguridad.


Por si fuera poco, te conocerás mejor en el proceso y te sentirás mejor siendo quien eres.


Tengo un mantra: las palabras construyen realidades. Las palabras con las que nos comunicamos expresan ideas, cosas, realidades. Lo que no se dice, es como si no existiera, pero lo que se dice tiene capacidad de transformación. A través de las palabras podemos cambiar el mundo y nuestra realidad. Son nuestras aliadas en este proceso de transformación y conocimiento.


Bien dicen por ahí que no hay nada que refleje mejor la imagen de una persona que sus palabras. Aprendamos a usarlas para sanarnos, conectarnos, aprender, vivir mejor, crecer, transformarnos y conocernos mejor. Aprendamos a escribir como una forma de crecimiento interno y personal y ser asertivas en nuestras acciones.


¿Qué podrás hacer al finalizar Escribe para encontrar tu voz?

  • Encontrar tu voz y fortalecerla;
  • Definir el camino que quieres tomar en este momento de tu vida;
  • Aclarar tus ideas cuando sientas confusión;
  • Encontrar soluciones ante situaciones en las que no sabes qué hacer;
  • Entender mejor una situación que estás viviendo;
  • Tomar mejores decisiones en diversas áreas de tu vida;
  • Conectarte mejor contigo misma;
  • Profundizar en algún tema que quieras abordar o conocer mejor;
  • Fortalecer tu propio proceso de desarrollo personal y transformación;
  • Ayudarte en tus procesos de transición y cambio;
  • Usar tu voz y expresar tus ideas con claridad y con mucha seguridad.

Al escribir aprendes, transformas y comprendes mejor. Es un hecho.

¿Para quién es este curso?

Es para 1) las mujeres comprometidas con su crecimiento y desarrollo personal; 2) dispuestas a enfrentar sus temores y encontrar alternativas; 3) decididas a dedicarle tiempo a su vida y encontrar su voz interna; 4) con compromiso para acabar el curso a su tiempo y ritmo y llegar al final del mismo.

No es para aquellas personas 1) que tienen temor de enfrentar sus retos y prefieren ignorarlos; 2) que esperan que llegue alguien a decirles lo que tienen que hacer en lugar de arriesgarse a tomar decisiones; 3) que les gusta empezar cosas y dejarlas inconclusas; 4) que piensan que lo saben todo y no tienen nada nuevo que aprender.


En este curso desarrollarás ejercicios que te ayudarán a escribir y a transformar tu vida y que puedes repetir cuantas veces quieras. Te garantizo que cada vez descubrirás y observarás cosas nuevas.

¿Qué tienes que hacer para tomar este curso?


Muy sencillo, haz click aquí o en el botón que dice “Regístrate en este curso” y que está más abajo y sigue las instrucciones y ¡listo! serás alumna de “Escribe para encontrar tu voz” y participarás con otras mujeres en este proceso de reencuentro, transformación y descubrimiento de tu propia voz.


¡Bienvenida!

Tu instructora


Claudia Calvin
Claudia Calvin

¡Hola! Soy Claudia Calvin, Fundadora de Mujeres Construyendo y de Claudia Calvin Online.

Si tuviera que describirme en pocas palabras, sería así.

Mujer/ Ciudadana/ Feminista/ Bloguera/ Activista / Emprendedora en proceso de empresaria/ Internacionalista y politóloga/ Consejera independiente / Evangelista digital/ Mentora de mujeres / 50 y rockeando/ Vegetariana / Defensora de los animales

Soy mentora y coach de mujeres valientes y estoy comprometida con impulsarlas, sobre todo a las que están en la segunda parte de su vida a darse un reset, emprender y sacar a la líder que llevan por dentro.

Consultora en temas globales, género y tecnología.

Participo en medios de comunicacion, soy catedrática de universidades en México y el extranjero y conferencista. Escribo en Animal Político.

Desde el 2020, habitante de Zoom.

Listada en las 100 Mujeres Poderosas de Forbes (2016 & 2017) y #TopVoices LinkedIn 2020.

El mindset correcto + tu experiencia = tu mayor activo

Con el #heartworking y el mindset adecuado, podemos transformar al mundo. Me encantará acompañarte a cumplir tus objetivos.

Sigamos la conversación en TW: @LaClau, IG: @LaClauCalvin @LIn: Claudia Calvin Venerohttps://linktr.ee/claudiacalvin


Mis sitios web:

Mujeres Construyendo

Conversaciones de Café

Animatrix en Animal Político


Currícula del curso



Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza una vez que has pagado y te has registrado. Está previsto para ser concluido en dos meses, pero si necesitas más tiempo, te lo puedes tomar. Se trata de un curso que llevas a tu tiempo y ritmo, tú decides cuándo inicia y cuándo termina.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Una vez que has pagado y te has registrado, tienes acceso ilimitado durante el tiempo que dure el curso en línea y desde todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si el curso no me satisface o gusta?
¡Queremos personas felices! Si el curso no es lo que esperabas, contáctanos en los primeros 7 días después de tu compra y te devolveremos todo tu dinero.

¡Empieza ahora!