¿Hoy Año Nuevo?

Tu Año Nuevo empezó hoy en la mañana

  Inscribirse en el curso

¿Sabes algo? Las estadísticas demuestran que el 80% de las personas se olvidan de sus metas de año nuevo para mediados de febrero. ¿Cómo van tus metas a estas alturas del año?


¿Te sorprendería si te dijera que tu verdadero Año Nuevo empezó hoy en la mañana?

Si, lo tengas claro o no, tu verdadero Año Nuevo empezó hoy en la mañana porque empezó un nuevo día, un nuevo ciclo y tienes la posiblidad en este nuevo inicio de darle vida y forma a lo que te importa y es valioso para tí.

¿O eres de las personas que a estas alturas del año están esperando que llegue el 31 de diciembre para plantearte metas, tomar decisiones y "ahora si" hacer eso que dices que es "súper importante" y que puede ser desde cuidar tu salud hasta invertir tiempo en mejorar tu relación de pareja o empezar a generar ingresos extras? Si perteneces a este grupo, de plano te ahorro tiempo y te pido que dejes de leer. Este mensaje NO es para tí.

Si eres de las personas a las que no les gusta que les digan cuándo hacer las cosas, que estás convencida de que el mejor momento para hacer lo que es importante fue ayer y el segundo mejor momento es hoy, esto SI es para ti. A TI te escribo y a TI va dirigido este Webinar.

Todos los años doy un Workshop sobre planeación desde el corazón y en el que las participantes aprenden a definir sus prioridades reales de tal forma que su agenda se convierta en un reflejo de lo que de verdad les importa y sea su aliada para cumplir metas. Este año, además de ello hice un Webinar que llevaba el nombre de ¿Año nuevo, yo nuevo? y en el que las y los participantes aprendieron a ver las creencias, los hábitos, las palabras y las acciones que les han impedido cumplir lo que quieren y en el cual pudieron hacer cambios para vivir con congruencia, calma y claridad y tomar decisiones y acciones que les permitan hacer cosas que les hagan felices, productivas, plenas y sobre todo, que les den la certeza de que cuentan consigo mismas en cualquier contexto y circunstancia.

Esa sesión hoy lleva el nombre de ¿Hoy Año Nuevo? Tu Año Nuevo empezó hoy en la mañana.

¿Resuena esto en ti?

Por ello te digo que tu verdadero Año Nuevo empezó hoy en la mañana y que si TU lo decides, es a partir de hoy que puedes hacer transformaciones y cambios en tu vida que reflejen lo que de verdad te importa y a los que les quieras dedicar tiempo y energía.

Esta sesión aplica cada día de los 365 del año y está dedicada a las personas que, sin importar la fecha del calendario, están comprometidas con ellas, con su vida, quieren dar lo mejor y están dispuestas a hacer las adecuaciones, escuchar nuevas maneras de hacer y visualizar las cosas y a vivir plenamente.

  • Si estás aquí es porque eres una de esas personas.
  • Si estás aquí, no te conformas con vivir a medias y hacer las cosas de manera mediocre.
  • Si estás aquí es porque sabes que tu activo más valioso es el tiempo.
  • Si estás aquí es porque sabes que cada minuto de tu día es el recurso más valioso con el que cuentas, no es renovable y quieres sacarle todo el jugo posible.

En este Webinar comparto contigo los secretos que las y los líderes y las personas productivas, exitosas y satisfechas en el planeta usan permanentemente para cumplir sus metas, darle un reset a sus vidas y vivir cada día en sus propios términos, crecer y disfrutar lo que tienen por delante

¿Cómo te suena?


Si eres de las personas que

  • Están comprometidas con su vida y que están dispuestas a invertir en sí mismas,
  • Valoran su tiempo y saben que es el recurso más importante del que disponen.
  • Sienten que pueden hacer las cosas de una mejor manera y que de hecho pueden hacer más,
  • Están dispuestas a vivir mejor,

Este Webinar es para ti. Sin duda alguna.


Si eres de las personas que

  • No se responsabilizan de su vida.
  • Quieren cambios en su vida de la noche a la mañana y no están dispuestas a hacer las transformaciones internas necesarias.
  • Siempre echan la culpa al contexto y al resto del mundo de lo que no les funciona.
  • Quiere vivir lo mismo día tras día.

Este Webinar NO es para ti.

Como siempre, participar en uno de tus encuentros es la mejor decisión. Nada mejor que empezar el 2022 vislumbrando cómo debo Ser para poder Tener. Tu sesión me ha dejado muchas buenas ideas. Sobre todo respecto a mejorar mis hábitos, para conseguir mejores resultados. Será un año que dedicaré a observar y corregir todas esas pequeñas cositas del día a día. Y eso lo he decidido escuchando de tí, lo valioso que es tener esas rutinas. Me he llevado también la idea de dar mucho y la de impactar a 5 personas cada día con pequeños gestos. Gracias, gracias, gracias!

- Andrea Collazo

Profesora de Informática


¡¡¡ Mil gracias!!!

Absolutamente oportuno y pertinente.

¡Gran curso!

-Carlos González Martínez

IDEA. International Institute for Democracy and Electoral Assistance

Tu instructora


Claudia Calvin
Claudia Calvin

¡Hola! ¡Qué gusto que estés aquí!

Soy Claudia Calvin, Fundadora de Mujeres Construyendo y de Claudia Calvin Online.

Si tuviera que describirme en pocas palabras, sería así.

Mujer/ Ciudadana/ Feminista/ Bloguera/ Activista / Emprendedora en proceso de empresaria/ Internacionalista y politóloga/ Consejera independiente / Evangelista digital/ Mentora de mujeres / 50 y rockeando/ Vegetariana / Defensora de los animales

Soy mentora y coach de mujeres valientes y estoy comprometida con impulsarlas, sobre todo a las que están en la segunda parte de su vida a darse un reset, emprender y sacar a la líder que llevan dentro.

Consultora en temas globales, género y tecnología.

Participo en medios de comunicacion, soy catedrática de universidades en México y el extranjero y conferencista. Escribo en Animal Político.

Desde el 2020, habitante de Zoom.

Listada en las 100 Mujeres Poderosas de Forbes (2016 & 2017) y #TopVoices LinkedIn 2020.

El mindset correcto + tu experiencia = tu mayor activo

Con el #heartworking y el mindset adecuado, podemos transformar al mundo. Me encantará acompañarte a cumplir tus objetivos.

Sigamos la conversación en TW: @LaClau, IG: @LaClauCalvin @LIn: Claudia Calvin Venero

https://linktr.ee/claudiacalvin


Mis sitios web:

Mujeres Construyendo

Conversaciones de Café

Animatrix en Animal Político


Currícula del curso


  Año Nuevo ¿Yo nuevo?
Disponible en días
días después de tu inscripción

Preguntas frecuentes


¿Cuándo tuvo lugar esta sesión?
La sesión en vivo tuvo lugar el 5 de enero del 2022. El contenido tiene vigencia los 365 días del año y por ello se comparte.
¿Si no me gusta la sesión?
Tienes un día para pedir la devolución de tu dinero y debes tener menos del 50% del contenido revisado.

¡Empieza ahora!