Caja de herramientas para mujeres resilientes durante la cuarentena

Cómo fortalecerte y sentirte segura durante este proceso y después

¿Los cambios que estamos viviendo te tienen confundida? ¿Sabes que tienes que hacer algo, pero no sabes por dónde empezar? ¿Escuchas información, pero te confunde más? ¿Quisieras tener un "Plan B" pero no tienes idea de cómo darle forma?

Te tengo una gran noticia. No eres la única persona que siente o ha sentido esto, pero eres de las pocas que están dispuestas a encontrar una solución y no quedarse paradas simplemente viendo cómo suceden las cosas o tratando de llenar el tiempo con información que te llega o mandando mensajes por el celular. El simple hecho de que estés aquí, es una prueba de ello. ¡Estas buscando alternativas y opciones! ¡Muchas felicidades!

Esta Caja de herramientas para mujeres resilientes durante la cuarentena está hecha para mujeres, como tú, que están dispuestas a salir adelante ante situaciones adversas y complicadas, que en situaciones críticas crecen y están dispuestas a encontrar lo mejor de si mismas, que quieren aprender y encontrar soluciones cuando a primera vista todo se ve negro y complicado. Son mujeres dispuestas a retarse a si mismas y a desafiar las creencias que las paralizan.

La resiliencia no es algo con lo que nacemos, es algo que desarrollamos y fortalecemos a través de nuestra experiencia y que depende de nosotras. Eres una persona resiliente, aunque no lo sepas o te cueste trabajo creerlo. Este momento que estamos viviendo, por duro, complejo y angustiante que pueda parecer, es una gran oportunidad para reinventarte, fortalecerte y hacer uso de tu creatividad para encontrar soluciones y salir adelante.

Algo que nos genera mucha ansiedad a todas las personas es sentirnos sin control de nada, como hojas al viento en medio de las situaciones. Esta realidad que estamos viviendo, el COVID19 y el confinamiento que tenemos que llevar a cabo no sólo para cuidar nuestra salud y de las personas a quienes queremos, sino para evitar contagios y disminuir o detener la enfermedad, nos hace sentir profundamente vulnerables. El saber que pronto concluirá, ¡también nos genera incertidumbre y dudas! ¿Pero sabes? En esa vulnerabilidad y dudas está la semilla de una gran fortaleza y en medio de la incertidumbre, hay una certeza: la certeza de decidir cómo queremos transitar este proceso. Podemos optar por sumarnos al mar de información imprecisa o falsa que circula y llenarnos de actividades que no nos llevarán a nada, aunque nos mantengan ocupadas durante el confinamiento, o bien, podemos optar por buscar alternativas que nos ayuden a encontrar soluciones y propuestas para retomar el camino cuando esto acabe.

Porque acabará, todas lo sabemos.

La GRAN pregunta que debes hacerte es: ¿Cómo quiero llegar al final de este confinamiento y empezar el postconfinamiento? ¿Si sigo sin hacer nada y paralizada, cómo estaré y me sentiré al final de esto? ¿Si encuentro respuestas a mis preguntas e inquietudes y propuestas para seguir andando y que mi vida avance después de esto, cómo me sentiré? Se trata de dos respuestas diametralmente opuestas y tú estarás en dos posiciones distintas. ¿Cuál prefieres?

La Caja de Herramientas está diseñada para ayudar a fortalecerte, encontrar soluciones y, si es necesario, reinventarte durante este proceso.



¿Para qué te sirve la Caja de herramientas para mujeres resilientes durante la cuarentena y el postconfinamiento? ¿Por qué es este el mejor momento para hacer uso de ella?

  1. Reconocerás las áreas de oportunidad que este proceso te brinda;
  2. Sabrás hacia donde dirigir tus esfuerzos y en qué áreas;
  3. Podrás plantearte objetivos específicos y definirás los medios para lograrlo.
  4. Sabrás hacia dónde quieres ir;
  5. Definirás con qué cuentas y qué tienes que encontrar, buscar, aprender o desarrollar para llegar ahí.

Esta Caja consta de varios elementos:

  • Un E-Book desarrollado exclusivamente para ella y en el que encontrarás ejercicios, consejos, datos, reflexiones e información de primera mano para transitar por este confinamiento y fortalecer tu resiliencia y capacidad de salir de adelante.
  • Ejercicios específicos para que fortalezcas diversas áreas de tu vida en este momento.
  • Videos guía para acompañarte en el proceso.
  • Recursos útiles y referencias para estar acompañada durante la cuarentena y dar los primeros pasos cuando concluya.
  • Bonos sorpresa.

¿Cómo usarla?

Esta Caja de herramientas no es para darle un vistazo y dejarla guardada. Así, no sirve. Es necesario que TE dediques tiempo y tengas el compromiso contigo misma de buscar tus soluciones y encontrar tus propias respuestas. Aquí encontrás la guía para hacerlo. Si te comprometes contigo misma al final de esta cuarentena te darás cuenta de que construíste en este tiempo un camino para seguir andando, independientemente de lo que suceda o te digan y que tendrás herramientas y una hoja de ruta inicial para iniciar tus actividades en la etapa de postconfinamiento.

Una vez que encuentras tu fortaleza interna, nadie te la puede quitar

¿Por qué ahora?

Porque en este momento tienes dos alternativas de vida:

1. No hacer nada y esperar a ver qué sucede;

2. Ver en dónde estás, hacia dónde quieres ir y qué tienes que hacer para llegar a ese lugar.

..... podría haber una tercera alternativa: llenarte de actividades que no te lleven a ningún lugar. Al final de la cuarentena podrás decir que estuviste ocupadísima, pero esa saturación no te movió un centímetro de donde estabas al iniciar esto y en la apertura de la nueva etapa estarás en el mismo lugar.

Esa también es una opción.


¿Cuándo empiezas?

Puedes empezar EN ESTE PRECISO MOMENTO. No tienes que esperar a nadie ni nada. El Workshop está estructurado para que inicies en el momento en el que lo compres y lo acabes tan rápido como quieras.

Estos tiempos son complicados para organizarnos desde casa y eso lo entendemos. Por eso está organizado de esta manera, para que puedas darte este tiempo y espacio haciendo los ajustes que requieras en medio de tu agenda y las actividades que tienes.


¿Qué tienes que hacer para adquirir la Caja de Herramientas para mujeres resilientes durante la cuarentena?

¡Inscribirte!

 

Tu instructora


Claudia Calvin
Claudia Calvin

¡Hola! Soy Claudia Calvin, Fundadora de Mujeres Construyendo y de Claudia Calvin Online.

Si tuviera que describirme en pocas palabras, sería así.

Mujer/ Ciudadana/ Feminista/ Bloguera/ Activista / Emprendedora en proceso de empresaria/ Internacionalista y politóloga/ Consejera independiente / Evangelista digital/ Mentora de mujeres / 50 y rockeando/ Vegetariana / Defensora de los animales

Soy mentora y coach de mujeres valientes y estoy comprometida con impulsarlas, sobre todo a las que están en la segunda parte de su vida a darse un reset, emprender y sacar a la líder que llevan por dentro.

Consultora en temas globales, género y tecnología.

Participo en medios de comunicacion, soy catedrática de universidades en México y el extranjero y conferencista. Escribo en Animal Político.

Desde el 2020, habitante de Zoom.

Listada en las 100 Mujeres Poderosas de Forbes (2016 & 2017) y #TopVoices LinkedIn 2020.

El mindset correcto + tu experiencia = tu mayor activo

Con el #heartworking y el mindset adecuado, podemos transformar al mundo. Me encantará acompañarte a cumplir tus objetivos.

Sigamos la conversación en TW: @LaClau, IG: @LaClauCalvin @LIn: Claudia Calvin Venerohttps://linktr.ee/claudiacalvin


Mis sitios web:

Mujeres Construyendo

Conversaciones de Café

Animatrix en Animal Político


Rocío Brunet

Brunet Asociados

"Claudia Calvin me inspiró y me queda claro después de haber tomado un taller con ella, que es una gran profesional, gran ser humano y sobretodo me encanta su congruencia."

Karla Cobos

Aprendiz del cambio

"La experiencia y energía de Claudia imprimen un sello especial y potente a la información. Me llevo herramientas concretas para aterrizar y planear en conciencia los cambios a trabajar."

Currícula del curso


  ¡Bienvenida! ¡Qué bueno que estás aquí!
Disponible en días
días después de tu inscripción
  No estás sola
Disponible en días
días después de tu inscripción
  ¡Felicidades! ¡Llegaste al final!
Disponible en días
días después de tu inscripción
  Bonus
Disponible en días
días después de tu inscripción

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza una vez que has pagado y te has registrado. Está previsto que dure mientras el confinamiento persista, pero podrás acceder a él durante seis meses a partir de tu compra.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Una vez que has pagado y te has registrado, tienes acceso ilimitado durante seis meses y desde todos tus dispositivos.
¿Qué pasa si el curso no me satisface o gusta?
¡Queremos personas felices! Si el curso no es lo que esperabas, contáctanos en los primeros 5 días después de tu compra y te devolveremos todo tu dinero.

¡Empieza ahora!