Cómo impulsar tu carrera y negocio en el 2021

Un programa para solopreneurs y profesionistas

  Inscribirse en el curso

Descubre cómo promover tu carrera y negocio en medio de una crisis mundial sin quedarte estancada y alcanzando tus metas

En este Programa vamos a desarrollar una ruta a seguir, definir los pasos que tienes que tomar y todo siguiendo una estrategia clara.

Podrás usar las técnicas que aprendarás para promover tu carrera y negocio en medio de un contexto complejo, tener visibilidad, ampliar tus posibilidades de hacer ventas, fortalecer tu camino profesional y ¡pasar de la parálisis a la acción!

Inclusive, te voy a enseñar mi proceso secreto para ganar visibilidad, credibilidad y proyectar tu expertise y lo que te hace única.

Estos son algunos de los ejemplos de las cosas de las que hablaremos en este Programa:

* Cómo tomar decisiones asertivas y elaborar un mapa de acción que impulse tu negocio y carrera (y que te permita concentrarte en las decisiones estratégicas que tienes que tomar para seguir creciendo y avanzando).

* Cómo confiar en tí misma (tienes que saber que en momentos difíciles cuentas contigo).

* Cómo acercarte de manera estratégica con las personas relevantes de tu negocio y sector (tendrás la certeza de conectarte con esas personas de la mejor manera y de fortalecer tus relaciones).

* Cómo construir y transmitir mensajes creíbles en todas tus plataformas y en los ámbitos en los que participas (y posicionarte como una empresaria y profesionista congruente, honesta y creíble).

* SUPER Bono #1: Acceso a una de las sesiones de Networking con corazón que organizo. (Te conectarás con mujeres de otros países y ampliarás tu red de contactos en el mundo).

* Además de la Guía de supervivencia para solopreneurs, profesionistas y pequeñas empresarias. Herramientas básicas para tu negocio y carrera en momentos de incertidumbre, tendrás el Workbook.

Si quieres registrarte al Programa VIP:

*Podrás participar en dos sesiones de mentoría grupal conmigo. Esto está limitado a 5 personas. (Vamos a trabajar juntas en tu plan.)

* Tendrás una sesión de 30 minutos 1:1 conmigo, en la que vamos a afinar juntas tu plan.

* Tendrás acceso a la Caja de Herramientas para mujeres resilientes .

*Participarás en el chat de Telegram con las personas que participarán en esta mentoría a lo largo de las 6 semanas que dura el curso.

*Se incluye otra sesión de Networking con corazón.

... ¡Y mucho, MUCHO, más!

No pierdas la oportunidad de participar en este Programa único en el que descubrirás todo lo que en este momento puedes hacer para tener un mapa claro en tu negocio y carrera, crecer y avanzar cuando el resto de las personas están preguntándose qué hacer.


Fecha de inicio del Programa: martes 29 de septiembre.

  • Horario: 10 am (Hora Ciudad de México). Cada sesión se grabará. Si las participantes no pueden asistir, podrán ver la sesión máximo a las 48 horas de concluida la misma y se subirá el contenido al aula.
  • Las sesiones tendrán duración de 1:30 horas.

El registro al Programa se cierra el 27 de septiembre.





Muchísimas gracias por tu interés en participar en este Programa.

El registro ya se cerró, empezamos clases el 29 de septiembre.

Si estás interesada en participar en el siguiente, te invito a registrarte en mi Newsletter para recibir información sobre la siguiente edición del Programa para solopreneurs y profesionistas.

Aquí está el link para el registro: Newsletter

Tu instructora


Claudia Calvin
Claudia Calvin

¡Hola! ¡Qué gusto que estés aquí!

Soy Claudia Calvin, Fundadora de Mujeres Construyendo y de Claudia Calvin Online.

Si tuviera que describirme en pocas palabras, sería así.

Mujer/ Ciudadana/ Feminista/ Bloguera/ Activista / Emprendedora en proceso de empresaria/ Internacionalista y politóloga/ Consejera independiente / Evangelista digital/ Mentora de mujeres / 50 y rockeando/ Vegetariana / Defensora de los animales

Soy mentora y coach de mujeres valientes y estoy comprometida con impulsarlas, sobre todo a las que están en la segunda parte de su vida a darse un reset, emprender y sacar a la líder que llevan dentro.

Consultora en temas globales, género y tecnología.

Participo en medios de comunicacion, soy catedrática de universidades en México y el extranjero y conferencista. Escribo en Animal Político.

Desde el 2020, habitante de Zoom.

Listada en las 100 Mujeres Poderosas de Forbes (2016 & 2017) y #TopVoices LinkedIn 2020.

El mindset correcto + tu experiencia = tu mayor activo

Con el #heartworking y el mindset adecuado, podemos transformar al mundo. Me encantará acompañarte a cumplir tus objetivos.

Sigamos la conversación en TW: @LaClau, IG: @LaClauCalvin @LIn: Claudia Calvin Venero

https://linktr.ee/claudiacalvin


Mis sitios web:

Mujeres Construyendo

Conversaciones de Café

Animatrix en Animal Político


Desde que conozco a Claudia, admiro su profesionalidad y sus logros por conectar cada vez más a las mujeres. Es una incansable luchadora por la igualdad de género y por dar voz a la mujer. Este networking es parte de ello porque permite empoderarnos, estimularnos y brindarnos las herramientas necesarias para lograr nuestros objetivos.


-Marita Seara Fernández

Claudia Calvin me inspiró y me queda claro después de haber tomado un taller con ella, que es una gran profesional, gran ser humano y sobretodo me encanta su congruencia."


-Rocío Brunet / Brunet Asociados

Currícula del curso


  Sesión 2. Sobre avatares y súper poderes
Disponible en días
días después de tu inscripción
  Sesión especial sobre Relaciones Públicas
Disponible en días
días después de tu inscripción

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza el 29 de septiembre y está previsto que tenga una duración de 6 semanas. Se llevará a cabo una sesión por semana.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Cómo te suena.... para siempre? (Mientras el curso esté disponible) Una vez que te has registrado, tendrás acceso ilimiado al curso por el tiempo que quieras y desde todos tus aparatos digitales.
¿Y si no me gusta lo que encuentro aquí?
¡No me gustaría que estuvieras a disgusto! Si no te satisface lo que encuentras en el curso, contáctame dentro de los primeros 15 días y te regreso todo tu dinero, sin preguntas.

¡Empieza ahora!