Networking con corazón para silverpreneurs, solopreneurs, profesionistas y emprendedoras (28 de abril del 2022)

Haz #Heartworking. Inspira. Visibiliza. Conecta.

¿Cómo dar a conocer lo que haces, tu experiencia, tu compromiso, tu negocio, tu proyecto, tu causa?

¡Haciendo Networking con corazón!
Inspira. Visibiliza. Conecta.

Haz #Heartworking.


¡Bienvenida!


¿Cómo van tu negocio, emprendimiento, proyectos y carrera a estas alturas del año? Espero que con energía, ganas y cumpliendo metas y objetivos. ¡El mundo necesita de tu talento y experiencia para mejorar!



Te invito el próximo 28 de abril a una reunión con mujeres increíbles para hacer Networking con corazón, conectar desde distintos países y dar a conocer tu talento, experiencia, negocio, proyectos, causas.

Soy Claudia Calvin, una mujer comprometida con el empoderamiento y desarrollo de las mujeres y que apoya a mujeres líderes de diferentes áreas a conseguir sus objetivos. He desarrollado los Networkings con corazón para promover que las mujeres puedan conectarse digitalmente y seguir avanzando en sus objetivos y proyectos, inclusive en momentos complejos como el actual.

Nos hemos reunidos mujeres líderes, empresarias, emprendedoras, solopreneurs, escritoras, activistas, académicas y un largo etcétera de México, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Países Bajos, Hungría, Sudáfrica, por mencionar algunos, para conocernos y explorar vías de cooperación y colaboración. ¿El resultado? Una comunidad creciente de mujeres que se han reconocido, apoyado, hecho sinergias y negocios juntas, encontrado apoyo y aprendizaje entre las participantes y sobre todo, que han ampliado el alcance de su talento, experiencia y valor.

¿A quíén está dirigido este Networking con corazón?

  • Mujeres profesionistas que quieren ampliar su red de contactos y sus posibilidades de generar mayor impacto;
  • Mujeres empresarias independientes y solopreneurs que quieren ampliar su red de contactos y quieren generar impacto a través de sus ideas, productos y servicios;
  • A Silverpreneurs, mujeres de más de 50 años, o cerca de, que están dándole un boost a su vida y a su carrera y quieren conectarse y dar a conocer lo que hacen;
  • Mujeres de estos grupos que quieren fortalecer sus contactos estratégicos, ampliar sus círculos de apoyo y explorar opciones más allá de sus ciudades y sus países.
  • Profesionistas y empresarias independientes a quienes les gustan los retos y que ven en el 2022 una oportunidad para explorar nuevas relaciones, mercados, alianzas, sinergias y para crecer.
¿Qué beneficios obtendrás de esta sesión?
  1. Aprenderás a hacer Networking de una manera diferente y a tejer redes en contexto diversos.
  2. Le darás visibilidad a tu talento, experiencia, productos y servicios de una forma única y en congruencia total con quien eres.
  3. Participarás en la sesión de Networking el 28 de abril a las 12 pm (Hora Ciudad de México) - 7 pm (Madrid) en la que aprenderás, de manera práctica, a conectar.
  4. Interactuarás con mujeres con quienes compartes objetivos y con quienes podrás establecer contactos relevantes para potenciar el impacto de tu proyecto, negocio y carrera.
  5. Recibirás el directorio de las participantes.
  6. Recibirás herramientas que te ayudarán a construir de manera permanente tu network y tus círculos de mujeres y de apoyo y a mantenerlo vivo y actualizado.
  7. Tendrás acceso exclusivo al aula privada de Networking con corazón para mujeres profesionistas, solopreneurs y emprendedoras en Claudia Calvin Online en donde accederás a herramientas de networking para llegar a la sesión presencial del 28 de abril con mucho impacto y ¡gusto!


¿Cómo puedes participar y obtener todos estos beneficios?

1. Llenar el formulario. Aquí el link de registro.
2. Paga $700 MX (pesos mexicanos) (La información para hacer el pago te llegará automáticamente en el correo que recibirás una vez que dejes tu datos.)
3. Enviar la información de tu pago al enlace que recibirás y que está también en el correo que mencionamos arriba.
4. Es condición INDISPENSABLE que tengas un perfil en LinkedIn. ( Si no lo tienes, no podrás registrarte.)

La fecha límite de pago para que puedas participar y quedes formalmente registrada es el martes 26 de abril a las 15 horas (3 pm, hora Ciudad de México).


Esto dicen las participantes:

Entramos todas a este ejercicio con un objetivo primario, conocer, saber más, escuchar, aprender. Pero nos vamos todas con ganas de seguir creciendo en comunidad. Claudia fue el imán que nos unió a todas y que nos permitió conocernos y saber de las pasiones y sueños del resto. ¡Gracias Clau!
-Kimi Yoshimura.


Esta sesión fue innovadora para mi, nunca había hecho networking on line, me pareció una experiencia enriquecedora. Me parece que estar atrás de una cámara y la misma dinámica, generó un poco más de libertad de relacionarse, asimismo el tener tiempo de interacción condicionado procuró ser más directa y precisa. Cumplió con mis expectativas de conocer las reglas del networking y en esencia, entender como dar valor, entregar y ser valiosa para las personas del grupo al ser una prestadora de servicios.
-Gladis Boladeras


¡Excelente taller! Se aprender haciendo: la teoría de networking que leímos antes del curso fue puesta en práctica inmediatamente en la sesión. Se generó un ambiente de comunidad y sororidad entre todas nosotras. Se lo recomiendo a cualquier mujer profesional que quiera seguir creciendo.
-Noelia Vázquez

Tu instructora


Claudia Calvin
Claudia Calvin

¡Hola! Soy Claudia Calvin, Fundadora de Mujeres Construyendo y de Claudia Calvin Online.

Estos son los hasthags que me describen:

#Mujer/ #Ciudadana/ #Feminista/ #Bloguera/ #Activista / #Emprendedora/ #Internacionalista /#Politóloga/ #ConsejeraIndependiente / #LoveInternet/ #MentoradeMujeresLíderes / #50yRockeando/ #Vegetariana / #DefensaAnimal

Te ayudo a fortalecer a tu líder interna, construir el mindset que necesitas para ser quien puedes ser y a cumplir tus metas con una mirada holística. El mindset correcto + tu experiencia = tu mayor activo.

Consultora en temas globales, género y tecnología. Participo en medios de comunicación, catedrática y conferencista. Escribo en Animal Político.

Listada en las 100 Mujeres Poderosas de Forbes (2016 & 2017) y #TopVoices LinkedIn 2020.

Sigamos la conversación en TW: @LaClau, IG: @LaClauCalvin , LIn: Claudia Calvin Venero. Mi Linktree.


Aún no se abren las inscripciones a este curso